Calzados NIZA y ZAS Shoes.

Con tus pasos.

Grupo de zapaterías multimarca con identidad propia.

Inauguramos la primera tienda en el año 1970 en Portugalete, desde ese día hemos seguido creciendo hasta formar a día de hoy un equipo de 6 tiendas repartidas entre Portugalete, Santurce y Barakaldo.

escaparate%20panama%20jack.jpg

99bb7c6a-d078-4199-9ee0-10ddfdbd393e_1.j

Nuestras tiendas y escaparates se distinguen por una amplísima colección y variedad, tanto de hombre como de mujer; trabajamos todos los estilos y traemos todas las últimas tendencias y nuevas tecnologías del mundo del calzado. Tenemos tus marcas favoritas y una selección propia de modelos y fabricantes para lucir moda sin descuidar la salud de tus pies.

Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos decir que disponemos de opciones para todos los gustos y necesidades especiales como calzado para plantillas, anchos especiales, calzado de trabajo... etc.

fWv+H685TJi8aWhuJSFr3w.jpg

Otra sección muy amplia y valorada de nuestra colección, es la de ceremonia y bodas. Ya seas invitad@ o protagonista; disponemos de una gran colección de modelos que te dejará con la boca abierta. Trabajamos con proveedores seleccionados y colecciones y modelos propios, teniendo muy en cuenta todas las tendencias del sector de las bodas. 

122.jpg

La colección de zapatos de novia que te ofrecemos se caracteriza por ser diferente y personal, ese día has de ser tú misma, te ayudamos en tu elección para que aciertes en comodidad y luzcas como mereces.